sábado, 28 de enero de 2012

4-sorpesa inesperada 1/2

nos divertiamos en el carnaval estrella me llevaba muy bien con el presentador pero cuando sali me encontre con alguien que nunca quise encontrarme la peor persona del mundo my prima midnatoad
midnatoad-hola prima cuanto tiempo prima como estas prima quienes son tus amigos prima
(ignacio:me estoy cansando de que diga prima callate o te saco de la historia midnatoad:Ok)
midnatoad-asi que este es toad
toadette-no lo toques
baby daisy-quien es hella
toadette-es mi prima midnatoad esta requeteloca no la soporto


baby peach:si me acuerdo que me hablaste de ella una vez
midnatoad:toad toadette les quiero pressentar a alguien mi novia toadder
toadder:hola todo el mundo

lamentablemente la desgracia no terminaba hay al otro dia me esperaba una noticia medio buena y medio mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario